En ocasiones, todos sentimos la necesidad de que alguien no sólo nos escuche, sino que además nos proporcione una indicación, una salida a la encrucijada en que nos encontramos de forma contínua.
En los últimos meses he tenido nuevas experiencias que intentaré plasmar poco a poco, pero la mayor de todas ellas ha sido la que me ha unido aún más con las posibilidades de comunicar, trasladar los mensajes de seres de otros planos a las personas que demandan ayuda. Ya sea mediante la consulta de los registros akáshicos o la indicación de señales, el caso es que guías, ángeles custodios y otros seres elevados revelan la senda que nos permite solucionar esos problemas que tanto nos preocupan.
Es el momento de actuar, de dejar de sufrir y avanzar en el camino que nos conduce a ser más felices.
Y, sin haberlo buscado de forma consciente, me encuentro con un poder o un don que es un regalo. Porque poder ofrecer una consulta angélica es algo maravilloso que no imaginaba hace unos años, y es también una responsabilidad que me obliga a mantener mi compromiso con la luz y mantenerme firme.
Así que puedo ayudarte si lo necesitas, si deseas hacer una consulta directa a tus ángeles, sin tiradas de cartas ni otros medios indirectos, sólo tienes que escribir un correo electrónico para que te informe sobre la forma de conseguir este maravilloso oráculo.
Desde un punto de vista personal, respaldado por vivencias y comunicados de seres de luz, abordamos distintas problemáticas relacionadas con el auto-conocimiento. Enseñanzas, meditaciones y claves para descubrir el modo de alcanzar una comprensión independiente de la realidad que nos envuelve. Trabajamos con los Médicos del Cielo y realizamos consultas angélicas.