domingo, 16 de febrero de 2014

Medicos del cielo y libros del destino

"Somos seres de luz que no necesitamos de órdenes ni de obligaciones para cumplir con nuestra misión, porque vibramos en la energía del amor universal, algo similar a María, madre celeste. Esta energía permite que nuestra vocación de servicio supere las inexactitudes o los errores porque nuestro fin verdadero es el de ayudaros. Pero si no suceden las cosas como está previsto que sucedan, podemos reaccionar y cambiar el rumbo para enderezarlas, igual que vosotros en vuestro día a día podéis rectificar una actitud y retomar otro camino.


En nuestro plano, no hay margen para el error, porque conocemos con suficiente antelación qué es lo que va a pasar. Ciertamente, podemos ayudaros gracias a estas indicaciones, recogidas en cientos de libros específicos para cada uno de vosotros. Todos ellos dependen de un libro guía principal, que determina las acciones que pueden producirse de forma arbitraria y que provocan alteraciones o cambios. Hay uno por cada continente. Se custodia un esquema de funcionamiento universal al que sólo tienen acceso escasos maestros, de carácter muy restringido y vinculados con el principio creador del Universo. Es ahí donde reside la línea maestra de lo que sucederá con vuestro planeta y con otros tantos miles. Recordad que todos funcionamos de forma sincronizada y que los cambios repercuten en todas las galaxias y planos de forma simultánea. No existe un tiempo y espacio único para cada ser, por eso podemos atenderos a todos si conocemos las coordenadas exactas. Acudid a nosotros cunado nos necesitéis y seremos capaces de actuar desde cualquier punto de las muchas dimensiones que conocemos y exploramos.
Sois vosotros los protagonistas de cada una de las acciones. Aunque estén ya escritas y predeterminadas, es la voluntad la que determina que se produzcan o no. Si actuáis en equilibrio y armonía, podéis hacer bascular hacia el lugar que deseéis vuestro estado y vuestras acciones. Si encontráis o conocéis ya el sentido de vuestra misión en la actual vida, explorad la forma de que vuestros pasos conduzcan hacia ella. Es la clave de vuestra felicidad, porque es muy sencillo equivocarse". (Comunicado 9-8-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario