domingo, 9 de febrero de 2014

Seres creadores (II)

"(...) En la paz y el control de cada uno de vuestros sentimientos reside la fuerza para dar un salto definitivo hacia adelante. Porque en el momento que os reencontréis seréis seres más plenos, más felices, más auténticos. Porque resonará con mayor fuerza en vuestro interior el eco de vuestro propósito, de vuestra misión. Sois un plan perfectamente establecido antes de que abrierais los ojos.
Debéis aceptar que los errores pasados no influyen en vuestra felicidad actual y mirar con decisión hacia el horizonte que tenéis marcado: ser mejor padre, ser mejor esposo, ser mejor hermano, ser mejor humano.
El respeto a vosotros mismos será la primera ley de esta nueva visión del mundo. Construid sobre este terreno un edificio sólido, con buenos valores. Vibrad en la nota que mejor os haga sentir, ésa es la respuesta. No todos tienen que alcanzar el sol; puede y debe haber notas intermedias para que funcionen las melodías. Aceptad que formáis parte de un gran proyecto de evolución donde todas las notas deben fluir de forma armónica. Sólo tenéis la respuesta a pocas preguntas si marcháis solos por este camino. Cada uno conocerá alguna de ellas cuando llegue el momento, pero puede compartirlo para que todos avancen a la vez (...)" (Comunicado 15-11-2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario