sábado, 1 de febrero de 2014

Sesion de sanacion con los Medicos del Cielo

Siguiendo la vocación de servicio que impulsa a nuestros amigos y aliados, los Médicos del Cielo, hemos comenzado a desarrollar un programa de sanación en grupo en la provincia de Alicante.

Para ello, preparamos de forma conveniente el lugar donde vamos a realizar el movimiento de energía, siguiendo sus instrucciones. En primer lugar debemos atender a los preceptos de purificación y organización. Purificación en el sentido de limpieza física, preparando además a nuestro cuerpo mediante una dieta que evite el consumo de carne y estimulantes como el café o el alcohol.
Es importante que intentemos estar tranquilos, para elevar nuestro nivel de vibración y de este modo les resulte más fácil ayudarnos. El lugar debe ordenarse, limpiarse y es conveniente crear un ambiente que incite a la tranquilidad, a sosegar nuestras mentes.
Es muy idóneo que utilicemos una luz tenue, velas e incienso.



Los asistentes deben utilizar vestimenta blanca o de colores claros, una esterilla, una mantita y una botella de agua mineral. Este agua es fundamental para fijar la vibración del tratamiento y deberemos consumirla poco a poco en los días siguientes.
Durante la sesión se incita a la relajación, a tomar conciencia de nuestra respiración, y en un momento dado se procede a tumbarse para recibir el tratamiento propiamente dicho realizado directamente por los Médicos del Cielo.
Es muy importante la predisposición positiva, la mente abierta a percibir y la voluntad de recibir el tratamiento.
En ocasiones, la persona que dirige la sesión puede recibir indicaciones para cada uno de los asistentes, que serán comunicadas en privado al finalizar el movimiento de energía.
Durante la sesión podemos llegar a percibir también nosotros mismos indicaciones o comunicados, por lo que es interesante disponer de material para realizar anotaciones o apuntes que nos ayuden a recordar siempre esta maravillosa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario