martes, 6 de noviembre de 2012

Medicos del cielo y sanaciones

El caso es que, la primera vez que escuché hablar de los médicos del cielo, en mi cabeza comenzaron a mezclarse términos y conceptos. El desconocimiento absoluto del tema me proporcionó la imagen de seres extraterrestres porque nada me permitía relacionarlos con ninguna de las categorías que normalmente se mencionaban en publicaciones esotéricas o paranormales que habían caído entre mis manos en alguna ocasión.
Si eran extraterrestres, ¿qué tipo de interés les movía a ayudarnos a nosotros, los humanos? ¿Tan bondadosos eran como para ayudar a una especie que destruye todo lo que desconoce si le amenaza? El caso es que, sin tener ni la más peregrina seguridad sobre lo que hacía, me dispuse a acompañar a mi mujer a la aventura.
Su interés por todas estas cuestiones le había hecho rastrear toda la red buscando información, así que, tras las primeras sesiones en un centro asistidos por Mariví (así se llama la persona que realizaba las sesiones), localizó a una mujer que había escrito un libro muy sugerente: Aura Küpper. Dicho trabajo, publicado en Madrid por la editorial Arkano Books, vió la luz en noviembre de 2005 y fue objeto de una segunda edición en 2007.
La obra se titula "Médicos del Cielo. Libro de instrucciones para un contacto con los médicos del Cielo" y consta de 126 páginas de lectura muy sencilla y llena de luz.
El caso es que finalmente conseguimos contactar con Aura y acudimos a un seminario que impartía en Molina de Segura, cerca de Murcia capital. Se trataba de un curso en el que realizaba una completa explicación de todo lo relacionado con estos seres, se realizaba un movimiento de energía y se instruía a todos y cada uno de los asistentes para poder realizar trabajos con ellos.
Estos seres permiten varios niveles de trabajo: urgencias, de aplicación directa e inmediata, y tratamientos, que permiten realizar ajustes sobre aspectos que deseemos mejorar o que requieran atenciones específicas. En esencia, los contenidos del curso al que acudimos son muy similares a los descritos en las páginas de su obra, pero uno puede sentir la energía que desprende esta persona y disfrutar de su capacidad y conocimientos.
Ciertamente, la base para realizar estos trabajos reside en la voluntad, la práctica y el sostenimiento de esta energía.Trabajar con la luz implica estar preparado para aceptar una serie de cambios, pues elevar nuestro nivel de vibración es el resultado de querer aprender, de compartir un conocimiento, de crecer espiritualmente. Y son muchas las cosas que podemos hacer para conseguirlo, pero necesariamente debemos cumplir con todas ellas para lograr un resultado. Sin embargo, algunas personas gozan de unas capacidades innatas o una predisposición especial para que sucedan las cosas, tal vez porque no cuestionan las situaciones que se producen y aceptan el regalo que se les proporciona.
Algo similar debió pasarme a mí.
El caso es que tras el curso de dos días, desarrollado en fin de semana, se nos asignaron intructores personales que debían facilitar nuestro proceso de aprendizaje. La forma de contactar con ellos era mediante la práctica de una comunicación telepática, tras abrir un trabajo específico y concertar una "cita" que debía mantenerse de forma semanal. A los recién iniciados, nos correspondía realizar un período de prácticas de un mes de duración antes de la primera sesión con nuestro instructor, que transmitiría mensajes que debíamos escribir para poder analizar y releer posteriormente.
Sin embargo, aquella misma noche, mientras comentábamos en casa lo que había sucedido el fin de semana, se me ocurrió preguntar mentalmente a mi instructor. Y ante la más increíble y mayúscula de las sorpresas, una voz resonó en mi mente, sin que se pareciera a ninguna de las experiencias que había tenido nunca.
No había duda posible para mí: aquello era real.

13 comentarios:

  1. Quería dejar mi testimonia, de como Gabriel en me ayudó a descubrir ciertas respuestas en mi vida. Lo contacté porque tengo un TOC ( trastorno obsesivo compulsivo) hace un año. Mi enfermedad comenzó hace un año, sin previo aviso, en vacaciones, creo que fueron las peores de mi existencia. Esta enfermedad me llevó a la depresión, con mis adres cometimos grande errores. Pero ya eso es cosa del pasado, cuando contacté a Gabriel, quería pedirle una sanación con los médicos del cielo. El me respondió mi email de inmediato, y así agendó ciertos días y horas a la semana en la cual los médicos del cielo irían a visitarme a mi hogar. El primer día los sentí inmediatamente, fue como electricidad corriendo por mis brazos, algo muy agradable en realidad y tal vez paranormal. Después, Gabriel con mucho amor y cariño me agendó una cita angélica, ésta resolvió la mayoría de mis dudas, y descubrí que a pesar de nuestros defectos hay seres que nos aman incondicionalmente. El amor se siente, obre todo en las respuestas que nos dan. Yo me he visto con otras personas, por lo de mi enfermedad, acudí a la lectura de la coca, fuí donde un brujo, etc. Realmente ellos no me ayudaron. Uno decide su propio camino, y Dios siempre va a querer el mejor camino de todos, porque EL nos ama, un amor que los humanos todavía no podemos llegar a comprender. El tarot angelical es completamente distinto, las respuestas que Gabriel me entregó, fueron dadas con absoluto amor y llenas de una energía 100 % positiva. Te agradezco mucho Gabriel, no hay palabras para decir lo mucho que te agradezco. A Gabriel y a su esposa se los recomiendo mucho, No quedarán decepcionados. Abrazos de amor y luz hermanos míos. Los quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer poder compartir contigo y te deseo lo mejor para continuar tu camino. Abrazos de luz.

      Eliminar
  2. Hola necesitaría contactarme con ustedes porque quiero pedirte una sanación con los médicos del cielo para mi papá. Les pasó mi e mail carodebernardi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Necesito contactarlos este es mi cirreo

    rogeliomejialopez@yahoo.com

    Agradecere su ayuda

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Necesito contactarlos este es mi cirreo

    rogeliomejialopez@yahoo.com

    Agradecere su ayuda

    ResponderEliminar
  5. Llegue a su página buscando información sobre el libro de médicos del cielo, soy de Chiapas México, quiero aprender más, y primero necesito sanar cosas en mi alma. No sé dónde están ustedes pero la distancia no importa seguro los angeles me acercarán mi corre es yolotzin.tere@gmail.com

    Grscias!.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos a nuestra hija desde hace tres años en el hospital, tras una negligencia quedó en estado de coma vigil, hoy está en estado de mínima consciencia.
    Cuando murió y quedó asistida por una máquina que respiraba por ella, le hablé hl oído y le dije, si has de irte vete pero si te quedas tendremos que trabajar duro,decidió quedarse y aquí seguimos. He aprendido muchísimo en este camino, mi intuición ha despertado aún más de lo que tenía y por el camino ayudó a otras personas.
    Si usted puede asesorarme o ayudarme un poco más le estaría muy agradecido.
    Atentamente Carlos.
    c ruizmolero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. sanacion para el joven Mendez CASTELLANO.de argentina quien padece una ulcera hemorragica desde hace tres dias su estado es comatoso ,tiene 26 años y es padre de dos niños de muy corta edad.Tambien para Guillermo Jaime que esta con una gangrena en su pie por diabetes

    ResponderEliminar
  8. Hola, cómo están, espero que bien, quiero contactarme con ustedes si es que fuera posible, lo antes posible, necesito ayuda con urgencia por favor. He buscado por muchos lugares diferentes tipos de sanaciones, pero no ha dado resultados, por favor les pediría si me pudieses escribir a mi email para contarles que pasa conmigo y me puedan ayudar, mi email es:

    paumir77@hotmail.com

    Un abrazo y bendiciones, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Paula, por favor quisiera contactarlos, necesito ayuda. Hace tiempo ocurre que tengo espiritus molestando y me dejan sin energía, me han pasado muchas cosas a causa de esto que han sido experiencias traumáticas, por favor necesito ayuda, mi email es paumir77@hotmail.com, muchas gracias por si ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría asistir a un centro de Medicos del Cielo, vivo cerca de Cartagena Murcia dejo mi email.. babilonia-2012@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  11. Necesito contactarme con los medicos del cielo por la sanacion de mi hijo que está en la Uci
    Muchas gracias

    ResponderEliminar