martes, 27 de noviembre de 2012

Sobre dolores y sanaciones

Así es, me duele.

No dejo de pensar en lo desagradable que resultan estas punzadas en la mano, el cuello, la rodilla o la cabeza. Estoy deseando tomarme una pastilla y meterme en la cama. Pero quizás exista una alternativa, menos agresiva, más armónica. Y quiero encontrarla, porque me han dicho que podría funcionar...

En realidad, el camino que separa a todas las formas de sanar es muy estrecho, pues cada una recurre a un diagnóstico y a un tratamiento. Evidentemente, necesitamos que tanto uno como el otro sean correctos para que nuestra mejoría sea un hecho consumado.

A continuación os dejo alguna indicación realizada por los Médicos del Cielo sobre estas cuestiones, especialmente sobre la necesidad de que actuemos de forma responsable:

"Vosotros sois siempre el canal imprescindible para que intervenga la energía y son muchas las formas de actuar. Unas son más armónicas y otras no tanto. Pero la activación de los puntos energéticos de forma directa hace que se aceleren los resultados y parece más efectiva. Parece. Los ajustes necesarios en muchas ocasiones deben ser sutiles y de esta forma podéis llegar a alterar cuestiones que no deben ser modificadas. No hasta su momento. Sois dueños de vuestro destino, pero debéis aprender a mantener el orden de las cosas. No es armónico que me duela la cabeza, pero debo razonar por qué me duele. En ocasiones, son llamadas de atención, y en ese caso radica la problemática de intervenir con la energía de modo directo. Si soy capaz de sanar, debo hacerlo de forma responsable. Los dolores y problemas físicos desaparecen y se olvida pronto que tal vez responden a cuestiones que debemos solucionar. Tenéis múltiples herramientas que podéis y debéis usar, pero hacedlo desde el conocimiento y la consciencia. No ayudéis de forma inconsciente porque no sería un resultado armónico. La palabra y el abrazo antes que la sanación indiscriminada. Es el AMOR lo que hará que sane este mundo. Construid una base sólida desde la que alzaros sobre las dificultades." 
(26-1-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario