viernes, 5 de junio de 2015

Mensaje de los Medicos del Cielo sobre la sanacion

"El primer paso de la Iluminación es la Consciencia. No se puede ayudar a despertar a nadie que no ha sentido la energía de su propia Voluntad. El Amor es una llama incombustible capaz de vibrar aún fuera de nosotros, pero está en la Ley del Amor que seamos nosotros mismos los que la encendamos. Desde un pequeño gesto involuntario hasta la comisión de actos honorables, cada uno en su escala hace que se mueva el Universo.
La Sanación y el Equilibrio van unidos de la mano y necesitan de la Consciencia. Sin conocimiento, no hay luz. Porque brilla cuando somos capaces de reconocerla desde nuestro punto más oscuro. Y se expande por todo. La luz que baña a otros es luz reflejada, sirve pero no facilita el proceso de crecimiento. Genera dependencia, y el Amor nunca es ni será eso. El Amor es libertad y por eso la capacidad de estar bien es independiente.
Nosotros (los Médicos del Cielo) apoyamos y ayudamos a todos a encontrar el camino necesario para lo que se demanda. Al médico, para encontrar el diagnóstico, y al paciente, para encontrar su paz, su equilibrio. Pero es en el paciente donde anida la semilla que lo cambia todo y debe estar preparado para cambiar. Arraigar en tierra sin labrar es complicado para las tiernas hierbas y los pequeños brotes. Pero no es imposible.
Siempre se ha de estar atento a los pequeños cambios, porque son señales del proceso.
Los miedos, igual que el hielo, la sequía o el gorgojo, amenazan a toda la cosecha. Por eso hay que sentir lo que uno hace y desear el bien para todos. Los antiguos conocían el poder del AMOR y bañaban en luz su trabajo para que la protección de la Tierra y el campo fuera a su favor. Pero también compartían ese aprendizaje unos con otros. Las sociedades que han dado la espalda a la Naturaleza, a la Tierra, no comprenden la necesidad de acompañar el tiempo y los ritmos. Todo es aquí y ahora. Pero la energía de este plano requiere un compás de espera para lo físico. Lo etéreo baja desde el plano correspondiente a la mayor velocidad que sois capaces de pensar. Por eso es importante mantener limpia y trabajar con nuestra conexión. Miráis siempre un reloj convencional, ajustad el vuestro interno al ritmo que conviene a vuestros proyectos y se acelerará todo. Así es, así será, hecho está"

Canalizado el 27-05-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario