"Desde la Paz, la Luz y el Amor, hacemos expresa mención de los méritos que cada uno ha expuesto preparados para su transformación y su conversión en luz pura y divina. Desde la adopción de una conciencia de grupo, el cambio se dinamiza y agiliza. Porque donde es uno son todos y en la unidad del Espíritu se trabaja desde el Principio. Todas las voluntades hacia el mismo lugar y todos los lugares unidos en esta misma dirección. Nada es mutable, todo permanece estable cuando la luz que lo genera se estanca y queda a merced del tiempo. Esa dimensión variable que os hace tener una percepción de cambio y mutación.
Centraos en el poder del cambio. Porque todos unidos engrandecéis los nodos que unen a la Tierra con todo lo que es grande en el Universo. Naced a una nueva realidad porque no estáis solos. Sólo tenéis que pedir comprensión para entender todas las señales."
Gracias a todos los que compartisteis con nosotros esa tarde y que hicisteis posible este gran movimiento de energía lleno de Luz y Amor.
Abrazos de luz para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario