MENSAJE DE LOS MÉDICOS DEL CIELO
"Querido ... las cosas son siempre sencillas, aunque a nuestros ojos sean imposibles. No hay más limitación que la barrera que uno se impone. Todo es posible para todos. El que desea sanar su cuerpo físico tiene ya un 80% de la salud que necesita. Porque es la energía que reside en vuestro interior la que debe expandirse para alcanzar un nivel adecuado a cada proceso. No sirve de nada recibir si no hay voluntad de expansión. Porque este estímulo nace en el interior, se arraiga y crece durante el proceso. Son semillas de luz las que planta el mismo paciente y regarlas y abonarlas queda a su libre disposición. Todo el proceso va unido a muchos factores, pero el más decisivo es la voluntad.
La fuerza de la creación dependió de una voluntad, del AMOR INCONDICIONAL hacia otros. Proyectad ese amor hacia vuestro ser, pero no hacia vuestro EGO. La conciencia de lo que hacemos es la base fundamental para que fluya y crezca la energía.
Desde vuestro interior, en el mismo momento que creáis una imagen, le dais fuerza y energía. Actuad siempre de forma consciente y haced que sea esta energía la que encamine todo lo que deseáis hacia la dirección más oportuna. Todo funciona dependiendo de muchas variables, pero sois vosotros con vuestra voluntad los que dais forma al libre albedrío. Siempre desde lo que es justo hacia vosotros y hacia el resto."
(24-06-2015)