En estos tiempos de cambio siempre andamos buscando remedios para solucionar muchas de las carencias que se hacen patentes en nuestra vida cada vez que logramos alcanzar o superar un escalón de los muchos que nos auto-imponemos.
La claridad y sencillez de estas tres claves inducen a la reflexión y su introducción en nuestro estilo de vida para lograr un estado de bienestar.
1. Busca el equilibrio.
En tus relaciones laborales, afectivas y sociales, es adecuado que adoptes posturas equilibradas. Evita dar bandazos y sigue la norma del amor incondicional. Muchos de los obstáculos que nos encontramos puede que no lo sean, sino invitaciones a que modifiquemos nuestra conducta. El mundo no está contra nosotros de forma permanente, reflexiona en el modo de que cambien las cosas y equilibra todo lo que se haya descontrolado.
Esta norma se aplica, por supuesto, también a nuestro plano físico: equilibra la actividad que desarrollas, la ingesta de alimentos y la cantidad de agua que tomas respecto a otras bebidas. Recuerda que somos agua...
2.Persigue la armonía.
Como en una composición musical, las emociones, palabras y acciones que suceden en nuestro día a día llegan a nuestro ser de forma armónica o no. Las alteraciones que provocan todo lo que no es armónico ni adecuado en este momento podemos mitigarlas buscando nuestro mayor estado de vibración energético, de forma que su impacto sea menor y no desequilibre nuestro estado de ánimo ni emocional.
3.Encuentra la paz.
Debemos ser pacifistas. Pero no se trata únicamente de no buscar la confrontación dialéctica o física frente a otros seres, sino que debemos aprender a gestionar nuestras emociones e inquietudes para que no nos desequilibren. Debemos lograr mantenernos en un estado de calma, de sosiego. Controlar la batalla que se produce en nuestro interior todos los días entre nuestros miedos, ansiedades y emociones.Todo ello nos ayuda a mantenernos estables.
Estas tres sencillas normas y su mantenimiento como una disciplina, como un entrenamiento, nos ayudará a encontrarnos mejor, porque sobre los tres pilares que buscamos alcanzar se sostienen las bases de grandes logros en nuestra evolución.
Podemos incorporar a nuestra rutina diaria la siguiente afirmación:
"Yo soy el equilibrio, yo soy la armonía y yo soy la paz actuando en mí aquí y ahora".
Desde un punto de vista personal, respaldado por vivencias y comunicados de seres de luz, abordamos distintas problemáticas relacionadas con el auto-conocimiento. Enseñanzas, meditaciones y claves para descubrir el modo de alcanzar una comprensión independiente de la realidad que nos envuelve. Trabajamos con los Médicos del Cielo y realizamos consultas angélicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario