" La constancia, el esfuerzo y la dedicación son tres armas que ha usado el hombre desde la noche de los tiempos para superar sus limitaciones. pero los tiempos han cambiado y lo que necesita ahora el que desea lograr un objetivo es fijarlo, proyectarlo y plasmarlo. No es necesario el sacrificio, ni la sensación de incapacidad, ni la frustración. Sólo debéis mirar un poco más allá de las metas que os han marcado, de los esquemas que habéis heredado. No es necesario ser un visionario para lograr las cosas que uno desea, sino tener claro lo que uno quiere y facilitar que lleguen hasta nosotros." (Comunicado del 7-5-2014).
"... Todo puede transformarse: un sí en una negativa y al contrario también. Sólo hay que acompañar nuestro día con la actitud necesaria..." (22-5-2014).
Desde un punto de vista personal, respaldado por vivencias y comunicados de seres de luz, abordamos distintas problemáticas relacionadas con el auto-conocimiento. Enseñanzas, meditaciones y claves para descubrir el modo de alcanzar una comprensión independiente de la realidad que nos envuelve. Trabajamos con los Médicos del Cielo y realizamos consultas angélicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario