sábado, 31 de enero de 2015

MENSAJE DE MELCHIZEDEC, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Buenas tardes:

Muchos de ustedes han tenido que lidiar con bajas energías, ataques psíquicos, y conflictos karmicos. Estas situaciones han contribuído a alterar su paz interior, lo que trae como consecuencia el cansancio y la angustia.

Yo vengo hoy para ayudarles, pues estos campos son parte de mi especialización.
De otra parte, me encantaría que le saquen partido a su MerkaBa, y lo utilicen no solo para desplazarse entre dimensiones, sino para restablecer sus cuerpos físicos.

En Geometría sagrada hay figuras con vida propia como el triángulo, y ustedes pueden utilizarlo para disolver bloqueos energéticos y llenarse de vitalidad.

Usen una versión reducida del triángulo, y pónganla sobre el órgano, músculo, o tejido afectado.

Para mayor efectividad usen los colores (cromoterapia).

Le he pedido a este canal, que ilustre lo que digo con un video, para que se les facilite la comprensión. Al final del mensaje pueden ver el vídeo.
Jose Gabriel Uribe http://www.youtube.com/watch?v=-GnkdP6aaT0
Finalmente pongan en mis manos alguna situación que les desagrade, y yo los auxiliaré. Yo soy Melchizedec, el que les ayuda a sentirse seguros."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario