viernes, 27 de marzo de 2015

AJUSTE FRECUENCIAL: Accede a tus frecuencias sanadoras.

Según las leyes de la física cuántica, todo es energía vibrando a diferentes frecuencias.Todo el Universo está en vibración, incluso el ser humano tiene una realidad vibracional que va desde nuestras células y órganos, hasta la actividad del campo mental-emocional y espiritual.
La física moderna nos enseña que lo que hace diferente a la materia de la energía es exclusivamente su nivel de vibración, es decir, su frecuencia.

Hay diferentes líneas de terapias vibracionales, basadas en el efecto de resonancia a través de la vibración (como por ejemplo la terapia floral), el sonido y el movimiento.
Por el principio de resonancia, mediante la transmisión de otras frecuencias equivalentes que ayuden a recuperar el nivel vibratorio es posible modificar y disolver muchas de estas alteraciones antes de que lleguen a materializarse físicamente.

El Ajuste frecuencial consiste en transferir a la persona energía de muy alta vibración que actúa tanto sobre el cuerpo espiritual del ser como el cuerpo físico y emocional, a través de la reactivación o desbloqueo del sistema energético. Se trata de un trabajo muy potente, en el que la energía se dirige a conseguir que la persona atraiga aquello que necesita en ese momento de su proceso vital. Sin tocar al paciente, se procede durante unos 45 minutos aproximadamente a conectar con su frecuencia vibracional y desbloquear todo aquello que le esté impidiendo SER.
Sus efectos no concluyen una vez finaliza el ajuste, ya que la nueva vibración producirá un efecto diapasón, tanto en su cuerpo bioenergético como en su entorno.

¿Qué se puede sentir durante una sesión?

Cada persona responde de una manera diferente. Hay personas más sensitivas y perceptivas que otras, por lo que dependiendo de ello experimentará más  o menos. Lo ideal es desconectar el mental y fundirse con el cuerpo durante la sesión, sin juzgar, sólo sintiendo.
Es imprescindible que los pacientes estén abiertos tanto a sentir como a no hacerlo, sin conceptos preconcebidos y sin prejuicios. La frecuencia llega, es independiente de esto. Durante la sesión se pueden percibir sensaciones, pero cada persona lo sentirá de forma diferente. Lo mejor es que tú experimentes tus propias sensaciones, que tengas tu propia experiencia.

¿Y qué ocurre después?

Dependiendo del proceso de cada persona, se podrán experimentar multitud de cambios, se produce una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente. Hay un cambio de patrón de pensamiento, hacia emociones más positivas, de mayor frecuencia y un sinfín de percepciones. Experimentarás lo que tengas que experimentar en ese momento, lo que tu alma necesita en su camino evolutivo, no depende ni del paciente ni del terapeuta.
Este ajuste te conecta con la plenitud de tu ser, con tu plan de vida.

Si te sientes estancado, que tu vida no avanza, si crees que hay algo por venir pero no acaba de llegar, si estás abierto al cambio y deseas evolucionar, tal vez sea el momento adecuado para experimentar con esta nueva frecuencia. Es posible realizarlo a distancia.

Contacta con nosotros para conocer y realizar este ajuste a través de yocreoentuluz@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario