Todos buscamos en un momento concreto de nuestras vidas la forma de canalizar o focalizar una ayuda en nuestros asuntos, especialmente cuando se trata de nuestra salud. En nuestra desesperación cometemos errores y acudimos dando palos de ciego a muchos itinerarios que, apartados de la Luz, nos contaminan y nos ciegan aún más. No hay que tener miedo a la enfermedad, porque contamos con muchas herramientas para hacerle frente desde la consciencia y el reconocimiento de lo que viene a marcarnos.
Ante un diagnóstico y seguimiento médico, no debemos desistir y podemos con nuestro trabajo potenciar la recuperación y mejorar las condiciones para encontrar alivio y armonía.
Podemos acudir, en primer lugar, a nuestra confianza y a nuestra fe en la capacidad sanadora de nuestro propio cuerpo. Hay muchas cosas que podemos comenzar a hacer que seguramente hemos mantenido en segundo plano hasta ese momento: buscar entornos saludables, donde estemos relajados y en armonía; apartarnos de las discusiones; centrar nuestra atención en las cosas importantes y en nuestro bienestar; RESPIRAR DE FORMA CONSCIENTE; beber agua...
Si ponemos la intención en nuestras acciones, tomarán de forma casi mágica un matiz diferente y sentiremos una nueva energía vibrando dentro de nosotros...
Ser conscientes de nuestro propio poder, la energía que repara cada una de las conexiones dañadas y visualizar mentalmente cómo reparamos nosotros mismos en cada ejercicio de meditación esos daños aportando la luz que necesitan, desenredando y limpiando las marañas que bloquean la circulación de la energía y la vida en nuestro cuerpo...
Pidamos a modo de plegaria de sanación que sean nuestros esfuerzos conscientes la mejor medicina para nuestros males. Y creamos firmemente en que todo lo que hagamos trabajando para ello servirá. Así es, así será, hecho está-
Mensaje de Pléyades Portal de la Pluma Azul
Portal de la Pluma Azul
Recibido en la luz por Verónica Heiland – SuShan
Amada, hoy queremos darte un ejercicio para conectar con el Portal de la Pluma Azul.
Este Portal agiliza los temas materiales a quien lo visite. En nuestro sistema pleyadiano hay 4 familias, dorada, roja, verde y azul.
Los seres pleyadianos azules somos los guardianes de este Portal. Ustedes pueden conectar con nosotros básicamente con los ejercicios pleyadianos conocidos de los Emisarios pleyadianos de Luz.
Para conectar específicamente con el Portal de la Pluma Azul, es suficiente con relajarse, retraer los límites del aura a 90 cm del cuerpo (para quienes no lo sepan: imaginen que están dentro de un huevo gigante, cuyas paredes se hallan a unos 90 cm en todas direcciones de su cuerpo físico y ése será el límite de vuestra aura).
Una vez realizado esto, sintiéndose en paz invocan:
“Solicito la presencia del Maestro Jesús” y esperan unos segundos…
“Solicito el auspicio y guía de los Emisarios Pleyadianos de Luz” y aguardan un momento…
Puede ser que vean algún reflejo de luz o luces blanco, dorado o azul, no se asusten.
En la confianza de que Jesús y nosotros ya te hemos oído, dí: “Pido permiso para acceder al Portal de la Pluma Azul”…
Serás conducido a una sala llena de columnas y encontrarás una mesa y un confortable sillón. Sobre la mesa habrá un libro en blanco y una pluma azul con la que deberás escribir tus solicitudes. Siéntate cómodamente y dinos a través del papel aquello que deseas, o si lo prefieres puedes decirlo en voz alta, frente a tu libro y mágicamente será escrito para tu registro. Una vez hecho esto, relee y agradece que YA TE ES CONCEDIDO, siempre que sea para tu Bien y sin interferir en el libre albedrío de los demás.
Esto significa, por ejemplo: si te has peleado con tu pareja y quieres que regrese, solo se cumplirá si es bueno para ti y si al pedirlo desde tu corazón, aún cuando la otra persona no sea consciente de esto, su alma libremente acepta volver.
Cuando se vulnera el libre albedrío del otro, aún cuando piensan que lo hacen por su bien, están creando un lazo etérico como los que hacen quienes trabajan con hechicería y eso no corresponde a un estado de Luz Pura.
Esto es todo. Una vez que han visitado el portal, pueden visitarnos regularmente para obtener esa ayuda extra que a veces estando encarnados parece que les faltara.
Los amamos y queremos que recuperen la FE en sus habilidades. A medida que visiten el Portal irán afinando su intuición y acciones. Son muy bendecidos. Reciban nuestro amor.
Guías Pleyadianos de Luz azul
Recibido por Verónica Heiland- SuShan. Si resuena en ti, te agradezco difundirlo respetando el texto y la fuente. Gracias, gracias, gracias!
Fuente: www.puentedeluz.org/mensaje-de-pleyades-portal-de-la-pluma-azul/