sábado, 25 de enero de 2014

Sobre los miedos y la superacion



"El sacrificio y la constancia son alguna de las cosas que debemos aprender todos en algún momento de la vida. Cada obstáculo que se vence en la vida nos hace un poco más fuertes. Y los miedos son las piedras más afiladas contra las que acabaremos chocando." (7-6-2013)



"Cada uno sabe en su fuero interno lo que debe hacer para alcanzar la felicidad. Pero muchas veces son los miedos los que nos impiden alcanzarla. Por ello debéis acudir a esa parte donde se almacena la esencia de cada uno y analizar fríamente lo que nos va a hacer un poco menos desdichados. El amor y la vida son fuentes de inspiración que debemos conocer antes de marchar." (29-9-2013)


miércoles, 22 de enero de 2014

Misiones de luz (comunicado 7-6-2013)

"Todo tiene solución, hasta los papeles que se rompen proporcionan algo nuevo, una energía que se transforma y modifica una materia. Este es el motivo de que en cada una de vuestras vidas sucedan cosas que os alteran, que perturban vuestra cotidianeidad. Un ser de luz, un soldado de la luz, no puede permanecer ajeno a su formación, a su entrenamiento, a su deber. Las cosas que suceden están ligadas muy íntimamente con todo lo que rige el orden de la energía. Transmutar significa alterar, modificar. Debéis contrarrestar toda esta energía de cambio, de transformación, hacia lo que a vosotros más os interese: una carrera profesional, un negocio, una nueva casa, mejores cosas, salud,... El bienestar de todos y cada uno de vosotros depende exclusivamente de la forma en que os planteéis cada uno de vuestros días desde por la mañana temprano. Acudid a nosotros para que vuestro plan personal se ajuste al plan universal. Siempre hay alguna posibilidad de que encajen las piezas, pero debéis solicitarlo. El deseo debe ser fiel a las leyes universales, no puede afectar o agredir a otros. Debe ser armónico y beneficioso."

jueves, 16 de enero de 2014

Medicos del Cielo, consejos para alcanzar la felicidad (Comunicado 26-8-2013)

"El camino que conduce a la felicidad puede ser tan largo y complicado como nosotros mismos deseemos. Está claro que para alcanzar ese sentimiento debemos preguntarnos primero sobre qué es lo que nos hace felices, lo que verdaderamente conecta con la esencia de nuestro ser. Pues bien, ese primer paso, es el más complicado y el más sencillo, pues no debemos andar para que nuestro itinerario sea más fácil y encontremos antes nuestro lugar de destino. Aunque como bien sabe el caminante, a lo largo del proceso vamos alejando o acercando el destino según nuestras exigencias, perspectivas o anhelos. Es muy importante estudiar todo esto de forma previa y con mucha atención. Nadie sabe hacia donde dirige un camino que emprendemos hasta que llegamos al destino, y quizás no era ése el lugar que queríamos alcanzar.
Me explico: pensad en qué, cuándo, dónde y cómo os gustaría llegar, las cosas a las que queréis acceder y las que no dudaríais en apartar de vuestras vidas.
Somos compañeros vuestros en este viaje que habéis decidido iniciar antes de que fueseis materia. Nuestra misión, la de elevaros, la de hacer que se favorezcan vuestras virtudes, que seáis personas más completas y amorosas, nos impulsa a conduciros de la mano por este camino que habéis escogido: vivir en este tiempo, en este lugar y con vuestra forma física. El propósito de cada uno es diferente, pero actuáis en comunidad. No perdáis este vínculo que os enriquece, os facilita las cosas y os mejora y armoniza. La vida es importante adecuarla a nuestras expectativas. No debemos rebajar nuestros sueños, porque son estas proyecciones, las imágenes creadoras, las que determinan que todo fluya en la dirección que queremos."

domingo, 12 de enero de 2014

Claves para la sanacion (comunicado 19-10-2013)

"El secreto, como ya habéis podido comprobar, es el de mantenerse firmes. En la vida, en el trabajo, en las relaciones. Nosotros condicionamos la respuesta que regresa cada vez que realizamos una pregunta. Si quieres o no quieres es algo accesorio, porque va implícito en la pregunta el resultado que vas a recibir. Es por ello que en muchas ocasiones las personas equivocan su camino por dejar pasar estos detalles que consideran "vanales". En realidad, todo depende de nosotros.
Somos creadores y dueños de nuestro destino desde que materializamos este plano. Y por ello mismo, al conocer las reglas que rigen esta dimensión, tenemos el poder para realizar tantos cambios como consideremos oportuno. La diferencia radica en el convencimiento, la frecuencia y el objetivo. Si deseas algo que no es justo conforme a los patrones universales, difícilmente lo vas a conseguir. Pero si tus deseos entran en la banda energética adecuada, es más probable que los alcances a corto o medio plazo. Pero hay cosas que se plasman de forma mucho más rápida, como la riqueza la ausencia de vida o la pérdida de seres queridos.
Es por ello que el AMOR a la vida debe ser la norma número 1 para todos vosotros. Respetando el matriz que une todas las personas no alteramos el orden universal, al contrario que desmadejando ese ovillo sin orden, pues comprometemos la estabilidad de tantas otras personas"

viernes, 10 de enero de 2014

Sobre la vida y la superacion (Comunicado 12-10-2013)

"Todo lo que sucede en un día puede resumir el sentido de una vida. El ser humano no está diseñado para sufrir, sino para superar los problemas desde el espíritu. Son la proyección y la autoconciencia las armas que posibilitan que nadie deba sufrir más de lo necesario en una situación en la que no existe daño físico. Es la capacidad mental la que atrae resultados inmediatos a la vida de las personas. Por eso seguid confiando en vosotros. Proyectad lo bueno para vosotros, para el que tenemos próximo, para nuestro planeta. Este esfuerzo colectivo supone un adelanto de varias generaciones si todos planteásemos la vida de la misma forma, una escuela donde venimos a mejorar cada día nuestro nivel, tanto las capacidades cognitivas como las subconscientes.
Es un momento idóneo para que todo lo bueno se produzca sin que tengáis que plantearos nada, sencillamente, se van a dar las cosas. Porque es esta comunidad de aprendizaje la que hace que ir y venir entre planos cobre sentido. Porque la necesidad mayor de cada ser espiritual reside en ser completo, una esfera perfecta donde todo reorganizado se dispone en su lugar adecuado. Es este saber universal el que más anhela cada espíritu, el del equilibrio armónico, que tan sólo se alcanza desde el aprendizaje y el conocimiento autoconsciente. La meditación, el ejercicio de la sanación y la utilización de los canales de comunicación son los medios más seguros para alcanzarlo, pero existen otros que próximamente comentaremos.
No dejéis que el temor os venza. Sed felices, vibrad en el amor y expandid toda la luz que brilla en vuestros corazones. Vivid y compartid esa luz que ya tenéis. "