"El camino que conduce a la felicidad puede ser tan largo y complicado como nosotros mismos deseemos. Está claro que para alcanzar ese sentimiento debemos preguntarnos primero sobre qué es lo que nos hace felices, lo que verdaderamente conecta con la esencia de nuestro ser. Pues bien, ese primer paso, es el más complicado y el más sencillo, pues no debemos andar para que nuestro itinerario sea más fácil y encontremos antes nuestro lugar de destino. Aunque como bien sabe el caminante, a lo largo del proceso vamos alejando o acercando el destino según nuestras exigencias, perspectivas o anhelos. Es muy importante estudiar todo esto de forma previa y con mucha atención. Nadie sabe hacia donde dirige un camino que emprendemos hasta que llegamos al destino, y quizás no era ése el lugar que queríamos alcanzar.
Me explico: pensad en qué, cuándo, dónde y cómo os gustaría llegar, las cosas a las que queréis acceder y las que no dudaríais en apartar de vuestras vidas.
Somos compañeros vuestros en este viaje que habéis decidido iniciar antes de que fueseis materia. Nuestra misión, la de elevaros, la de hacer que se favorezcan vuestras virtudes, que seáis personas más completas y amorosas, nos impulsa a conduciros de la mano por este camino que habéis escogido: vivir en este tiempo, en este lugar y con vuestra forma física. El propósito de cada uno es diferente, pero actuáis en comunidad. No perdáis este vínculo que os enriquece, os facilita las cosas y os mejora y armoniza. La vida es importante adecuarla a nuestras expectativas. No debemos rebajar nuestros sueños, porque son estas proyecciones, las imágenes creadoras, las que determinan que todo fluya en la dirección que queremos."
Desde un punto de vista personal, respaldado por vivencias y comunicados de seres de luz, abordamos distintas problemáticas relacionadas con el auto-conocimiento. Enseñanzas, meditaciones y claves para descubrir el modo de alcanzar una comprensión independiente de la realidad que nos envuelve. Trabajamos con los Médicos del Cielo y realizamos consultas angélicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario