domingo, 12 de enero de 2014

Claves para la sanacion (comunicado 19-10-2013)

"El secreto, como ya habéis podido comprobar, es el de mantenerse firmes. En la vida, en el trabajo, en las relaciones. Nosotros condicionamos la respuesta que regresa cada vez que realizamos una pregunta. Si quieres o no quieres es algo accesorio, porque va implícito en la pregunta el resultado que vas a recibir. Es por ello que en muchas ocasiones las personas equivocan su camino por dejar pasar estos detalles que consideran "vanales". En realidad, todo depende de nosotros.
Somos creadores y dueños de nuestro destino desde que materializamos este plano. Y por ello mismo, al conocer las reglas que rigen esta dimensión, tenemos el poder para realizar tantos cambios como consideremos oportuno. La diferencia radica en el convencimiento, la frecuencia y el objetivo. Si deseas algo que no es justo conforme a los patrones universales, difícilmente lo vas a conseguir. Pero si tus deseos entran en la banda energética adecuada, es más probable que los alcances a corto o medio plazo. Pero hay cosas que se plasman de forma mucho más rápida, como la riqueza la ausencia de vida o la pérdida de seres queridos.
Es por ello que el AMOR a la vida debe ser la norma número 1 para todos vosotros. Respetando el matriz que une todas las personas no alteramos el orden universal, al contrario que desmadejando ese ovillo sin orden, pues comprometemos la estabilidad de tantas otras personas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario