"Todo lo que sucede en un día puede resumir el sentido de una vida. El ser humano no está diseñado para sufrir, sino para superar los problemas desde el espíritu. Son la proyección y la autoconciencia las armas que posibilitan que nadie deba sufrir más de lo necesario en una situación en la que no existe daño físico. Es la capacidad mental la que atrae resultados inmediatos a la vida de las personas. Por eso seguid confiando en vosotros. Proyectad lo bueno para vosotros, para el que tenemos próximo, para nuestro planeta. Este esfuerzo colectivo supone un adelanto de varias generaciones si todos planteásemos la vida de la misma forma, una escuela donde venimos a mejorar cada día nuestro nivel, tanto las capacidades cognitivas como las subconscientes.
Es un momento idóneo para que todo lo bueno se produzca sin que tengáis que plantearos nada, sencillamente, se van a dar las cosas. Porque es esta comunidad de aprendizaje la que hace que ir y venir entre planos cobre sentido. Porque la necesidad mayor de cada ser espiritual reside en ser completo, una esfera perfecta donde todo reorganizado se dispone en su lugar adecuado. Es este saber universal el que más anhela cada espíritu, el del equilibrio armónico, que tan sólo se alcanza desde el aprendizaje y el conocimiento autoconsciente. La meditación, el ejercicio de la sanación y la utilización de los canales de comunicación son los medios más seguros para alcanzarlo, pero existen otros que próximamente comentaremos.
No dejéis que el temor os venza. Sed felices, vibrad en el amor y expandid toda la luz que brilla en vuestros corazones. Vivid y compartid esa luz que ya tenéis. "
Desde un punto de vista personal, respaldado por vivencias y comunicados de seres de luz, abordamos distintas problemáticas relacionadas con el auto-conocimiento. Enseñanzas, meditaciones y claves para descubrir el modo de alcanzar una comprensión independiente de la realidad que nos envuelve. Trabajamos con los Médicos del Cielo y realizamos consultas angélicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario